Raimundo Lanas 12, Trasera - 31014 Pamplona
Horario
Lun - Mier - Vie: 10:00 a 13:00 - 16:30 a 18:30 | Otros: CITA PREVIA
Kiora

Kiora

Centro de Quiromasaje

Kiora es un centro de Quiromasaje que ofrece variedad de masajes dirigidos a alcanzar o recuperar el equilibrio corporal. En Kiora sabemos la importancia que tiene eliminar las sobrecargas musculares que provocan las tensiones del día a día. Trabajamos de forma personalizada, porque cada persona es diferente y por tanto sus tensiones también lo son. No esperes a que tu dolor sea incapacitante y acércate a conocernos.

Silvia Galarreta Nepote

Silvia Galarreta Nepote

Psicóloga

Soy Silvia, llevo 11 años en el mundo de la psicología, un mundo donde poder descubrir cómo las personas viven y sienten. Personas, que en un determinado momento deciden hacer cambios en su vida con el objetivo de crecer y mejorar. Para cualquier psicólogo, que una persona te permita un espacio en su vida es mucha responsabilidad pero también un privilegio acompañarles en momentos complicados.

Equiten

Equiten

Equinoterapia

Equitén es un centro de psicoterapia asistida con caballos, que ofrece ayuda psicológica y ocupacional, tanto a niños como adultos, de forma personalizada, en un entorno natural y atractivo, donde prima el rigor profesional y el trabajo desde el respeto al animal. Trabajamos para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, apoyándonos en los beneficios que nos ofrece el caballo como elemento terapéutico.

Paso a Paso

Paso a Paso

Clínica de Neurorehabilitación

Paso a paso es una clínica multidisciplinar dedicada a la neurorehabilitación tanto para adultos como para niños con algún tipo de afectación neurológica (a nivel del sistema nervioso central y/o periférico), dificultades en las actividades de la vida diaria, retraso en el desarrollo, trastorno motriz, alteraciones del tono muscular y prematuriedad, siendo una clínica especializada de referencia en Navarra.

Mirai

Mirai

Centro de Nutrición

Mirai es un centro nutricional donde dietistas-nutricionistas se esmeran para lograr mejorar la alimentación de las personas que acuden al centro. Su objetivo es mejorar la calidad de la alimentación de sus pacientes tanto en la consulta como en su vida diaria, todo ello promoviendo hábitos saludables de alimentación, actividad física y descanso.