Raimundo Lanas 12, Trasera - 31014 Pamplona
Horario
Lun - Mier - Vie: 10:00 a 13:00 - 16:30 a 18:30 | Otros: CITA PREVIA
rubén

Hoy os presentamos a mi compañero en los talleres para niños, su nombre es Rubén Zaratiegui y esta es su historia…

Leer más

campamento

Jugar para descubrir un mundo emocional

Mi primer campamento fue a los 9-10 años, fue una experiencia increíble donde me lo pasé en grande, bailé, hice marionetas, aprendí canciones, conviví con otros chicos y chicas que no conocía y tuve que aprender a ordenar mi ropa y peinarme la gran melena que tenía, yo solita. 

Leer más

niño

22 de febrero en Empsana-te: Cáncer infantil

La Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátrica (SEHOP) define el cáncer como “una proliferación (reproducción) anormal e incontrolada de células pertenecientes a cualquier parte del cuerpo y se origina cuando un grupo de ellas tienen un cambio en su manera de funcionar” .

Leer más

Síndrome Sudeck

25 de enero en Empsana-te: Enfermedad de Sudeck

Este mes de enero en Empsana-te, compartirá su experiencia con nosotros Alfredo, una persona que desde hace varios años convive con una enfermedad rara que se caracteriza por padecer dolor en una zona del cuerpo, el Síndrome de dolor regional complejo (SDRC) también conocido como distrofia simpático refleja (DSR) o enfermedad de Sudeck. Podéis ver aquí el evento que he creado en Facebook.

Leer más

chica en la mesa

El juego, el lenguaje del niño

El juego es una actividad presente en todos los seres humanos. Es uno de los primeros lenguajes del niñ/a, una de sus formas de expresión más natural. A través del juego el niño/a irá descubriendo y conociendo el placer de hacer cosas y estar con otros. Es uno de los medios más importantes que tiene para expresar sus sentimientos, intereses, miedos  y aficiones.

Leer más