Raimundo Lanas 12, Trasera - 31014 Pamplona
Horario
Mañanas de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00. Tardes de Martes a Jueves 16:30 a 19:00 | Otros: CITA PREVIA

Taller de autoestima

La autoestima es un conjunto de juicios que hacemos acerca de cómo somos, cómo nos comportamos, cómo nos sentimos ante nuestra forma de ser y de cómo nos relacionamos con el mundo.

Leer más

gente en casa

Yo decido quedarme en casa…

A lo largo de estas semanas el ambiente estaba enrarecido con esas noticias que nos llegaban desde China con eso de que había un virus, allá, lejos,  a miles de kilómetros de distancia… “¡Hasta aquí no va a llegar!” nos decíamos.

Leer más

calma

En busca de la calma

La sociedad ha ido evolucionando y cambiando a lo largo de los años, no sólo a nivel tecnológico, económico, cultural, ecológico (aquí tal vez ha retrocedido)… sino a nivel mental, relacional, social incluso temporal.

Leer más

Sorteo traje de Casera Empsana

Sorteo Navidad 2019

Se acerca la Navidad y son muchos los actos de celebración que se llevan a cabo. Nos encontramos por las calles luces, villancicos y niños y niñas con sus trajes tradicionales. Por eso, este año tenemos un sorteo diferente, Por cortesía de DilecConfecciones vamos a sortear un traje de casera infantil para que aquella niña que decidáis puedan disfrutar de estas fechas con un nuevo y bonito traje tradicional.

Este año nuestro objetivo con el sorteo es apoyar el trabajo artesanal y local. 

Leer más

Sorteo aniversario Empsana

Sorteo por el primer aniversario de Empsana Psicología

Este mes de septiembre Centro Empsana cumple su primer año. Lo que comenzó siendo un sueño, una ilusión, el año pasado se materializó y durante estos meses se ha convertido en una realidad gracias a las personas que han confiado en mí para acompañarles en el camino de vuelta al bienestar, y aquellas personas que sois seguidores en redes sociales, por seguir mis hazañas, compartir vuestras opiniones y comentar mis mensajes. Y para agradecéoslo hemos preparado un sorteo en Facebook.

Leer más