Raimundo Lanas 12, Trasera - 31014 Pamplona
Horario
Lun - Mier - Vie: 10:00 a 13:00 - 16:30 a 18:30 | Otros: CITA PREVIA
Salón grupal Centro Empsana

EMPSANA-TE, Comparte salud

Todos necesitamos compartir lo que vivimos cada día, y más si hablamos de nuestra salud, porque necesitamos que nos escuchen, que nos ayuden, que nos den ánimos… porque en compañía los problemas no parecen tan grandes.

¿Y si además lo que tú estás viviendo, al contarlo, ayuda a otras personas?

Compartir cómo nos sentimos en un círculo de personas aunque sean totalmente desconocidas, pero con un punto en común tan importante como es la salud, nos ayudará a sentirnos bien y disfrutar de ese momento tan empático.

EMPSANA-TE es justamente eso, un espacio donde compartir nuestras experiencias de salud y a la vez, un espacio para ayudar a los demás a encontrar su bienestar en un ambiente relajado, de escucha y cercanía.

Los últimos viernes de mes, entre las 18:30 y 20:00, en torno a un café, un té…una persona compartirá su experiencia a todo el que quiera acompañarnos. Además de dar espacio a esa persona invitada a hablar y contarnos su historia, yo desde mi posición de psicóloga experta en salud, iré apoyando todo lo que comentéis con preguntas, reflexiones y entre todos, seguro que disfrutamos y sanamos.

La actividad es gratuita y puede venir cualquiera, sólo hay que apuntarse y acudir con respeto y cariño a escuchar lo que tengan que contarnos. Además, tú también puedes compartir tu experiencia, simplemente tendrás que ponerte en contacto con nosotros, contarnos tu historia y juntos decidiremos cuándo compartirás salud.

Así que para seguir inaugurando este mes de septiembre por todo lo alto, iniciamos el espacio EMPSANA-TE, este próximo viernes 27 de 18:30 a 20:00.
¡Os esperamos! Es necesario apuntarse previamente, desde aquí, llamar al 948 001 751 o escribirnos un mail info@empsanapsicologia.com y recuerda…

“Una actitud saludable es contagiosa, pero no esperes a tomarla de otras personas, sé un portador” Tom Stoppard

¡Cuéntale a tus amigos!