Raimundo Lanas 12, Trasera - 31014 Pamplona
Horario
Lun - Mier - Vie: 10:00 a 13:00 - 16:30 a 18:30 | Otros: CITA PREVIA
campamento

Jugar para descubrir un mundo emocional

Mi primer campamento fue a los 9-10 años, fue una experiencia increíble donde me lo pasé en grande, bailé, hice marionetas, aprendí canciones, conviví con otros chicos y chicas que no conocía y tuve que aprender a ordenar mi ropa y peinarme la gran melena que tenía, yo solita. 

Año tras año continué participando en los campamentos que podía, hasta que con 18 años me convertí en una de las monitoras que acompañaba a niños y niñas más pequeñas para que vivieran lo que yo viví.

Durante 10 años participé en campamentos estivales que realizamos desde la Asociación Juvenil Txuribeltza con niños y niñas del pueblo de diferentes edades, haciendo a que aprendieran a convivir, a colaborar unos con otros, a fortalecer los lazos entre ellos, a que se divirtieran y, espero, a que crecieran un poquito como personas.

Cada campamento acudíamos a un lugar diferente (o casi todos) lo que suponía organizar las actividades y prepararlas para el entorno en el que estábamos. Entre los monitores planificábamos los grupos, organizábamos las actividades y comprábamos los materiales que fueran necesarios. Hicimos veladas de lo más coloridas y sonoras, gymkanas por el monte, manualidades con arcilla, pintura de telas y todo aquellos que encontráramos interesante. Preparábamos fiestas temáticas, hawaianas, elegantes, feriantes… todo ello para que los chavales y chavalas pudieran pasárselo en grande.

Cuando creé Centro Empsana, tenía claro que quería ofrecer en el centro actividades destinadas a niños y niñas. Por eso, además de las terapias individualizadas y las terapias grupales para trabajar diferentes aspectos en la infancia y adolescencia, otra de las actividades que no faltan en Empsana son los campamentos urbanos. Y así surgen los talleres que impartiré del 23 al 26 de Abril en horario de mañana. “¿Jugamos con la Salud?”

Los talleres infantiles de Semana Santa, nacen de todas mis experiencias con esos chicos y chicas con lo que tantos años fui creciendo, conviviendo y jugando, que mezcladas con la psicología forman unas actividades creativas y divertidas con las que descubrir el increíble mundo emocional.

Aquí tenéis toda la información sobre los talleres, además de la hoja de inscripción que podéis rellenar y enviarme antes del 10 de abril. Si tenéis alguna duda o pregunta, no dudéis en poneos en contacto conmigo.

¡Cuéntale a tus amigos!