Raimundo Lanas 12, Trasera - 31014 Pamplona
Horario
Lun - Mier - Vie: 10:00 a 13:00 - 16:30 a 18:30 | Otros: CITA PREVIA
rubén

Conociendo a Rubén nuestro compañero en los talleres de Semana Santa

Hoy os presentamos a mi compañero en los talleres para niños, su nombre es Rubén Zaratiegui y esta es su historia…

Mi nombre es Rubén y tengo 22 años. Me considero un chico alegre, optimista, paciente y al que le encanta aprender de las personas, y en esta etapa de mi vida estoy aprendiendo mucho del mundo infantil. Me gusta la música, el deporte, el monte y sobre todo estar rodeado de gente. También soy muchas más cosas…

Soy técnico superior en integración social, monitor de ocio y tiempo libre y actualmente estoy estudiando grado superior en educación infantil. Toda mi formación está relacionada con el trato a las personas y especialmente a los niños y niñas. Mi primer contacto con el ocio y tiempo libre fue en la Asociación de Ayuda a Niños con Cáncer de Navarra, donde no sólo realicé mis prácticas formativas de integración social, sino que tuve la suerte de llevar a cabo uno de sus campamentos de verano realizando las actividades, conviviendo y disfrutando con esos niños y niñas de la asociación.

He realizado prácticas en la casa de la juventud y este curso estoy en una escuela infantil como parte de mi formación. Desde hace 3 años soy voluntario de ANFAS donde he participado en varios campamentos y salidas de fin de semana.

Vivo en un pueblo pequeño y siempre he estado rodeado de niños y niñas, con los que me encanta jugar y hacer que se lo pasen bien. Todas estas experiencias y muchas más me han hecho conocer mejor el mundo de los peques, que a su vez me ha hecho crecer como persona y aprender a valorar otros aspectos de la vida.

Mi colaboración en los talleres de Centro Empsana aportará frescura, creatividad, conocimientos y experiencia en el trato con la infancia, la salud y la discapacidad.

¿Qué os ha parecido la historia de Rubén? Sin duda un chico muy interesante que nos va a portar muchísimas cosas a todos los asistentes al taller de Semana Santa ¿Jugamos con la Salud? que empezará el día 23 y durará hasta el día 26. Tenéis toda la info aquí. Me estará acompañando en todas las actividades y será una pieza fundamental para el buen transcurso del taller. ¡Qué ganas!

Os recuerdo que todavía os podéis apuntar a los talleres de Semana Santa rellenando esta hoja de inscripción y enviándomela al email: info@empsanapsicologia.com

Talleres Semana Santa 2019

¡Cuéntale a tus amigos!